Loading... Please wait...

Sobre Jodi

Con una pasión para el baile desde su niñez, la Sra. Stolove se ha dedicado a la enseñanza del baile y el ejercicio por más de treina años. Se graduó de la Universidad de Michigan con el honor de Cum Laude y con maestría en Psicología, cosa que ayudó a enriquecer sus habilidades en la enseñanza del baile y el entrenamiento físico.

La idea de Chair Dancing® nació cuando la Sra. Stolove se fracturó el pie y se encontró forzada a continuar enseñando sus clases de baile aeróbico sentada en su silla. Esto resultó en que ella creara y diseñara programas únicos de ejercicio que una persona podía hacer mientras estaba sentada, combinando el baile, la música original y regímenes de ejercicio. Durante todo el tiempo que la Sra. Stolove pasaba “sentada” para ayudar a todos los que querían intentar hacer ejercicio, toda una industria mundial involucrada en el ejercicio tomó nota de su nueva invención única.

Chair Dancing® ofrece rutinas de ejercicios convenientes y eficaces hecho mientras estás sentado cómodamente. Una alternativa a los ejercicios aeróbicos de alto impacto y ejercicios en el gimnasio, Chair Dancing® mejora el tono muscular, la flexibilidad y la resistencia cardiovascular. Estos programas, medicamente sensatos, son una nueva opción de ejercicio para personas activas o para aquellos cuya condición física, la movilidad restringida o la edad limitan su participación  en formas más convencionales de ejercicio.

 Centros de salud prominentes, incluyendo Kaiser Permanente Medical Centers, Eisenhower Medical Center, Clínica Scripps y la Clínica Mayo, ofrecen Chair Dancing® como ejercicio alternativo. Los videos de Chair Dancing® recibieron un premio "Best Buy" de Consumer Digest.

 Chair Dancing® Fitness ha sido presentado a nivel nacional en Today de NBC, CBS This Morning, Barbara Walters 'The View, Crook y Chase, Howie Mandel, y varios canales de noticias en los EEUU. La creación de la Sra Stolove ha sido aclamado en publicaciones como The Los Angeles Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, The Chicago Tribune, The Miami Herald, The Seattle Times, el San Francisco Chronicle, la Prensa Union Tribune. Good Housekeeping, Redbook, Mature Outlook, Weight Watcher’s y Parade Magazines. 

 

new-headshot-jodi-08.jpg



Recent Updates